[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 09:59

El equipo de Futsal de Leones de Nariño tiene hoy la gran oportunidad de celebrar el segundo título de la Liga Argos, al enfrentar a Alianza Platanera de Bello, Antioquia, en la gran final del torneo.

El encuentro definitivo se disputará a partir de las 7:30 de la noche, en el Coliseo Sergio Antonio Ruano, donde se anticipa un lleno total.

Es de anotar que Leones de Nariño requiere de la ventaja mencionada de los 3 goles, puesto que el partido de ida, disputado en Bello, perdió 7 goles a 5.

Este juego resultó bastante complicado para ‘los felinos’, a pesar de que comenzaron ganando, puesto que al final del primer tiempo Alianza ganaba 5-1.

Sin embargo, en el segundo periodo una vigorosa reacción de Leones, equipo que dirige Mauricio Suárez, estrechó la diferencia y al final, el marcador de 7 a 5, o sea solo 2 anotaciones de diferencia.

Intenso entrenamiento

El entrenador Suárez ha venido trabajando de manera intensa, en el coliseo Sergio Antonio Ruano, de cara a este crucial compromiso que le puede representar a Leones su segundo y también otra participación en la Copa Libertadores de América.

En ese sentido se indicó que en los entrenamientos se ha hecho énfasis en la zona defensiva, donde en el partido de ida se presentaron numerosas fallas.

Frente al desarrollo de este partido, el jugador Enderson Suárez, de brillantes actuaciones con el equipo nariñense, expresó que desde el vamos saldrán a asegurar el partido y de esta manera lograr el título.

Sobre el particular Suárez reconoció que se cometieron varios errores en el partido de ida, al tiempo que agregó que existen todas las posibilidades de remontar el marcador, puesto que Leones es prácticamente imbatible en condición de local. Por ello se espera que en este juego la afición llene el coliseo y sea protagonista del nuevo título del equipo nariñense.

- Software por Activisual -