Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 19:19

Se dio a conocer la fecha y el horario para el primer partido de los cuartos de final de la Liga de fútbol de salón, en donde Leones de Nariño se enfrentará a Intercartagena en la capital de Bolívar.

De esta manera el encuentro, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de octubre a las 12:00 del mediodía, tendrá como escenario el coliseo Sugar Baby Rojas en la ciudad de Cartagena.

El partido de vuelta estaría programado para el sábado 26 de octubre en el Coliseo Sergio Antonio Ruano en un horario por confirmar por parte del ente rector de esta actividad deportiva.

El técnico del cuadro nariñense, Eudoro Villalobos, señaló que el equipo ha llegado a su forma física para enfrentar este partido.

 “Las últimas tres presentaciones en casa han sido satisfactorias ya que se han logrado buenos resultados y a medida que avanzan los partidos estos se vuelven más complicados. Prueba de ello es que Cartagena viene de eliminar a Dorada, que es un rival de cuidado”.

Villalobos expresó que la plantilla de jugadores se encuentra en buen estado físico ya que no se tiene lesionados, ni suspendidos.

 “Esta semana se han realizado los respectivos entrenamientos en el coliseo Sergio Antonio Ruano, así como el trabajo recuperativo de gimnasio

Es de recordar que Leones venció en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de fútbol de salón a Real Cundinamarca por 10 goles a 2 y confirmó su paso a la siguiente fase del torneo.

El encuentro que tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano contó con una gran asistencia de público que alentó al cuadro nariñense y demostró que con un lleno total en el aforo la afición sureña es catalogada como una de las mejores en acompañar a los conjuntos que hace parte de este torneo.

Con un juego dominador Leones de Nariño lograron aumentar la ventaja que se consiguió en el primer partido en el municipio de Sibaté, en donde se logró un marcador de 7 goles a 2 y luego de este partido el marcador global fue de 17 goles a 4.

Los tantos del equipo nariñense fueron obra de Wilmer Pérez, Yiverth Estrella, Jefferson Moreno, todos en dos ocasiones, y David Benavides, Edgar Rodríguez, Jimmy Benavides y Cristhian Mora cada uno con un tanto.

- Software por Activisual -