[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 09:52

Los goles logrados por los venezolanos Enderson Suárez y Kevin Rengifo no fueron suficientes para que el Club Leones de Nariño vencieran al Bello Real Antioquia, por el primer partido de la Superliga de fútbol sala cumplido la noche del pasado miércoles en el coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto.

Al final el compromiso se cerró con un empate 2-2 y ahora pastusos y paisas definirán el título el próximo viernes en Bello. El ganador de esta serie tendrá derecho de representar a Colombia en la Copa Libertadores de América correspondiente a esta modalidad.

Bello se fue arriba en el marcador, pero Suárez, goleador de la Liga II-2017, empató el juego. Por su parte, Rengifo puso arriba en el marcador a Leones al cierre del periodo inicial. En el complemento Real Antioquia logró igualar las acciones.

Para conocer el ganador se tendrá en cuenta al equipo que sume más puntos. El segundo ítem es la diferencia de goles.

Este duelo enfrenta a los campeones de la temporada anterior, los paisas dominadores en el primer semestre y los del sur colombiano ganaron en la segunda parte del año.

 

- Software por Activisual -