[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 07:48

Aunque la inauguración de los Juegos Centroamericanos del Caribe en Barranquilla y toda la fiesta que conlleva fueron un buen inicio para las competencias en la capital del Atlántico, los defectos y polémicas siempre pasan, como ocurrió esta semana con la Selección Femenina de Fútbol.

Para todos es de conocimiento que las ‘Superpoderosas’ les ha tocado difícil para darse a conocer en el mundo, desde el poco apoyo dado por la Federación, haber empezado apenas el año pasado una Liga Profesional y no tener uniformes adecuados para mujeres, éste último un detalle importante.

Es por eso que lo que se vio antes del juego con Costa Rica, por la primera fecha del torneo centroamericano, fue un completo descaro, ya que a las jugadoras les entregaron camisetas oficiales talla grande y para hombre, que eran azules.

Por medio de un vídeo en las redes sociales, se vieron a varias futbolistas que se sintieron incómodas con la prenda, por lo cual debieron utilizar el uniforme titular, color amarillo, que estaba acorde.

No es la primera vez

La empresa que suministra los uniformes de Colombia, Adidas, y el equipo femenino han tenido problemas en el último año, todo debido a que no han podido entregarles vestimentas para mujeres y mucho menos que sean parte de sus presentaciones.

En los últimos siete años, sólo una vez la entidad deportiva les dio un uniforme propio para ellas, entre 2015 y 2018, y hace unos meses fueron ignoradas para la presentación de la camiseta titular, utilizando modelos y celebridades en vez de las jugadoras profesional, una falta de respeto con ellas.

- Software por Activisual -