Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 29, 2018 - 12:15

Durante la transmisión de la etapa 20 del Tour de Francia, el comentarista deportivo, Santiago Botero, habló acerca del ‘gran nivel’ de algunos ciclistas en el Tour de Francia.

Las dudas acerca del ‘dopaje’ por parte del equipo Sky han sido el pan de todos los días durante el Tour, desde la acusación al líder de escuadra y múltiple campeón de la competencia francesa, Christopher Froome, por usar una sustancia prohibida durante su participación en La Vuelta a España 2017, donde fue el ganador.

Al ‘ruedo’ salió el exciclista colombiano, hoy comentarista de Caracol Tv, Santiago Botero, quien negó la posibilidad de el ‘doping’ de los corredores del equipo británico y le otorgó sus logros, a la ‘buen preparación antes y durante la carrera’.

 

 

“Nos preguntan cómo pueden estar tanbien los ciclistas en los últimos 6 meses de competencia, aun después de haber participado en el Giro de Italia. Yo pienso que se debe a prestarle atención a los pequeños detalles; al entrenamiento, comida y descansos”.

De esta manera, le ‘hizo el quite’ a algunos aficionados del deporte de ruta, sobre los juicios hechos al campeón del Tour 2018, Geraint Tomas, y su compañero, ‘Chris’ Froome, quien ocupó el tercer lugar.

Comentarios

Imagen de Peter Built

Bueno, lo dice un ciclista de la era de Lance Armstrong y quien también fue investigado por doping en la "Operación Puerto"....Cabe el dicho "Entre bomberos no se pisan la manguera".....
- Software por Activisual -