[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @LaPizarraCol
Domingo, Abril 29, 2018 - 11:34

Independiente Medellín se convirtió en el cuarto clasificado a la liguilla con el triunfo 1-0 ante Pasto mientras que, Millonarios, con su victoria por la mínima diferencia ante Huila, se mantuvo con vida, aunque sigue fuera de los ocho.

Décimo octava fecha que arrancó con la derrota sorpresiva del Deportivo Cali por 1-0 ante el Atlético Bucaramanga como local y que puso en aprietos a los dirigidos por Gerardo Pelusso, quienes deberán confirmar su clasificación con un triunfo, ya sea ante Nacional como local o frente al Deportivo Pasto como visitante. Entre tanto, el Independiente Medellín obtuvo el boleto a las finales, toda vez que llegó a 32 puntos, alcanzando de paso el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Por su parte Millonarios, equipo que venía varios compromisos sin victoria, llegó a 23 unidades, conservando esperanzas de clasificar, si gana los partidos que aún le quedan: uno ante Envigado y otro contra Santa Fe en la última fecha.

Este domingo, dos compromisos centrarán la atención en la lucha por avanzar de ronda cuando Junior de Barranquilla reciba a Alianza Petrolera y América de Cali visite al Once Caldas. Aunque parezca difícil, los 'escarlatas', matemáticamente, mantienen posibilidades de llegar a los cuartos de final si ganan todo lo que les queda.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/CarFB9T8WLM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -