Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 24, 2019 - 17:21

El torneo denominado Liga de Campeones, que se lleva a cabo en la capital nariñense, tiene listos a sus clasificados a la gran final que se llevará a cabo el próximo domingo.

Los equipos que disputarán el titulo son Estudiantes y Santa Fe, conjuntos que lograron su clasificación luego de una competición en donde se contó con la participación de 30 equipos de distintos sectores de Pasto.

Estudiantes logró su paso a la final luego de derrotar en un disputado encuentro a Javeriano por cuatro goles a dos. Por su parte Santa Fe dejó en el camino a Electroconductores goleándolo tres tantos a cero.

El organizador de este evento deportivo, Betto Rosero Baca, señaló que este torneo se cumplió en las canchas de los barrios El Tejar y Lorenzo junto con los campos deportivos del Inem.

Rosero Baca aseveró que la gran final de este campeonato será la cancha del barrio El Tejar, en donde se ha tenido la presencia de muchos aficionados al fútbol amateur que cada fin de semana se congrega a observar a los mejores talentos que tiene la capital del departamento.

“Se organizó este torneo con el fin de que los jóvenes tengan un espacio para practicar su deporte favorito y tengan un espacio para que ocupen su tiempo libre y de este modo se alejen de los vicios”, aseveró.

Es de anotar que la alegría y las emociones retornaron a los estos escenarios gracias a este campeonato que tiene entre otros objetivos reunir a las familias en torno al deporte, incentivar de alguna manera la unión entre la comunidad de la capital nariñense.

El organizador manifestó que esta clase de eventos deportivos también contribuyen para que los talentos que existen en la capital se den a conocer y que tengan la oportunidad de incursionar en otras categorías.

“En Pasto y en el departamento existen muchos jugadores con grandes capacidades y este tipo de torneos son importantes para que se conviertan en una vitrina y que sean conocidos en la región”, aseveró.

- Software por Activisual -