Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:50

Con la presencia de los directivos de la Liga de Fútbol de Nariño y funcionarios de la Secretaría de Deportes departamental recibieron al técnico Néstor Otero quien estará al frente de las capacitaciones y talleres de los equipos o selecciones de fútbol en la región nariñense.

El presidente de la entidad Raúl González presentó al profesor que por años ha dirigido equipos del fútbol profesional entre ellos al Deportivo Pasto y América de Cali.

“Se va a fortalecer unos procesos en la Liga de Nariño que no se habían iniciado. Hace cinco años cuando la recibimos la convertimos en una entidad seria, responsable, disciplinada y financiera haciendo un trabajo que se lo ha manejado en todo el departamento”, dijo González.

Agregó que a la fecha tiene cuatro comités municipales, uno de la zona sur en la ciudad de Ipiales, en Tumaco, norte y en la capital de Nariño con apoyo de la Gobernación.

Durante la presentación del técnico, el directivo señaló que el proceso será más fuerte en esta vigencia porque van a tener a un representativo para avanzar en los procesos de formación y capacitación. Inicialmente será con los técnicos de los equipos en donde involucrarán a los 64 municipios.

“La llegada del profesor Otero hace que Nariño sea más representativo a nivel nacional. Se busca tener una buena imagen del fútbol local y regional porque en Nariño hay talentos y vamos hacer el referente en este deporte aficionado”, explicó.

El profesor Néstor Otero es licenciado en Matemáticas de la Universidad de Santiago de Cali, en su juventud inició como jugador de River Plate, luego continuó con estudios en la Escuela Nacional del Deporte. En su primera experiencia como técnico se estrenó con el equipo de Boca Junior Cali y su debut como técnico en el fútbol profesional fue con el equipo Deportes Tolima, subcampeón con el Deportivo Pasto y el Atlético Huila, dirigió al Deportes Quindío, Equidad, Cali, Real Cartagena, Santa Fe y Cortuluá.

“Es un reto que inicia con un proyecto interesante porque sabemos de los recursos humanos que hay en Nariño por la clase de jugadores y deportistas que hay. La idea es fortalecer e impulsar y buscar los resultados que nos permita cumplir con el proyecto”, dijo el profesor Otero.

Agregó que con la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Nariño están empeñados en surgir no solo en el fútbol sino en todos los deportes. “Di la palabra al presidente de la Liga de Fútbol de Nariño con el proyecto. Pero hay un sentido de pertenencia porque mi esposa es nariñense, cual es una palanca para estar aquí en este proceso que lo estamos iniciando”.    

- Software por Activisual -