Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:50

Con la presencia de los directivos de la Liga de Fútbol de Nariño y funcionarios de la Secretaría de Deportes departamental recibieron al técnico Néstor Otero quien estará al frente de las capacitaciones y talleres de los equipos o selecciones de fútbol en la región nariñense.

El presidente de la entidad Raúl González presentó al profesor que por años ha dirigido equipos del fútbol profesional entre ellos al Deportivo Pasto y América de Cali.

“Se va a fortalecer unos procesos en la Liga de Nariño que no se habían iniciado. Hace cinco años cuando la recibimos la convertimos en una entidad seria, responsable, disciplinada y financiera haciendo un trabajo que se lo ha manejado en todo el departamento”, dijo González.

Agregó que a la fecha tiene cuatro comités municipales, uno de la zona sur en la ciudad de Ipiales, en Tumaco, norte y en la capital de Nariño con apoyo de la Gobernación.

Durante la presentación del técnico, el directivo señaló que el proceso será más fuerte en esta vigencia porque van a tener a un representativo para avanzar en los procesos de formación y capacitación. Inicialmente será con los técnicos de los equipos en donde involucrarán a los 64 municipios.

“La llegada del profesor Otero hace que Nariño sea más representativo a nivel nacional. Se busca tener una buena imagen del fútbol local y regional porque en Nariño hay talentos y vamos hacer el referente en este deporte aficionado”, explicó.

El profesor Néstor Otero es licenciado en Matemáticas de la Universidad de Santiago de Cali, en su juventud inició como jugador de River Plate, luego continuó con estudios en la Escuela Nacional del Deporte. En su primera experiencia como técnico se estrenó con el equipo de Boca Junior Cali y su debut como técnico en el fútbol profesional fue con el equipo Deportes Tolima, subcampeón con el Deportivo Pasto y el Atlético Huila, dirigió al Deportes Quindío, Equidad, Cali, Real Cartagena, Santa Fe y Cortuluá.

“Es un reto que inicia con un proyecto interesante porque sabemos de los recursos humanos que hay en Nariño por la clase de jugadores y deportistas que hay. La idea es fortalecer e impulsar y buscar los resultados que nos permita cumplir con el proyecto”, dijo el profesor Otero.

Agregó que con la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Nariño están empeñados en surgir no solo en el fútbol sino en todos los deportes. “Di la palabra al presidente de la Liga de Fútbol de Nariño con el proyecto. Pero hay un sentido de pertenencia porque mi esposa es nariñense, cual es una palanca para estar aquí en este proceso que lo estamos iniciando”.    

- Software por Activisual -