Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:48

La Liga de Fútbol de Nariño en cabeza de su presidente Raúl Andrés González Coral, hizo la petición oficial al gobernador del departamento John Alexander Rojas, para buscar la posibilidad de administrar el renovado estadio Libertad ubicado en el barrio Chapal de la ciudad de Pasto.

“Nos permitimos proponer que la Liga de Fútbol de Nariño sea el administrador u operador del estadio en las condiciones de cooperación o contractuales que el departamento determine y que permitan dar sostenibilidad al escenario con las últimas inversiones realizadas entre 2018 y 2019 que son complementos de las ya realizadas en el 2000 con ocasión de los Juegos Nacionales para reforzamiento estructural, acondicionamiento e iluminación, como también las del 2007 y 2008 por la administración municipal de Pasto para la ampliación de las graderías norte, sur y edificio administrativo”, dice la comunicación de la rectora local.

Los dirigentes de la Liga nariñense esperan que se considere esta propuesta, para lo cual piden una reunión entre las partes, para así llegar a un acuerdo.

Hay que tener en cuenta que después de la remodelación del estadio Libertad, para lo cual la Gobernación de Nariño invirtió la suma aproximada de 19 mil millones de pesos, el escenario en el momento no cuenta con una entidad administrativa, ya que el Deportivo Pasto no mostró interés en hacerlo debido a los elevados costos que significa el mantenimiento permanente especialmente de la cancha y la vigilancia que se le debe dar al estadio que cuenta con una altísima tecnología.

En los próximos días se dará respuesta por parte del gobierno seccional acerca de esta inquietud.

- Software por Activisual -