Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 10, 2015 - 17:53

Con un partido hoy, tres mañana, cinco el domingo y uno que está aplazado, se cumplirá la primera fecha de la Liga II-2015 del fútbol profesional colombiano.

El equipo Alianza Petrolera dirigido por el técnico Oscar Upegüi y la Universidad Autónoma de Giovanni Hernández, pondrán a rodar el balón esta noche en la ciudad de Barrancabermeja. La jornada sabatina tendrá como juego crucial el que protagonizarán Medellín y Once Caldas. Por su parte, el domingo destacan dos duelos; el primero en donde el vigente campeón Deportivo Cali que recibirá a Jaguares dará la vuelta olímpica, además del que protagonizarán Deportivo Pasto y Millonarios en el estadio Libertad.

Para este segundo semestre del año seguirán los cuartos de final, con partidos de ida y vuelta, de eliminación directa, los cuales serán disputados por los mejores ocho equipos de la fase ‘todos contra todos’, en donde aparecen 20 clubes. Los mejores llegarán a la final, cuyo ganador logrará el derecho a representar a Colombia en la Copa Libertadores de América 2016 junto al Cali que ya aseguró el tiquete.

También está en juego la reclasificación, de donde saldrá el tercer representante nacional al certamen continental y las escuadras que acudirán a la Copa Sudamericana.

Además se vivirá una situación dramática en la tabla del promedio para el descenso, en donde los dos últimos caerán a la Primera B. Por ahora, Uniautónoma y Cúcuta, con 84 puntos cada uno, están en los últimos lugares, en donde Cortuluá es antepenúltimo con 90.

Toda la jornada

Viernes 10 de julio

En Barrancabermeja (7:45 p.m.): Alianza Petrolera vs. Universidad Autónoma.

Sábado 11 de julio

En Envigado (3:15 p.m.): Envigado vs. Cortuluá.

En Barranquilla (5:30 p.m.): Atlético Junior  vs. Cúcuta Deportivo.

En Medellín (7:45 p.m.): Independiente Medellín vs. Once Caldas.

Domingo 12 de julio

En Neiva (1:30 p.m.): Atlético Huila vs. Patriotas. En Medellín (3:30 p.m.): Águilas Doradas vs. Atlético Nacional. En Bogotá (5:00 p.m.): Independiente Santa Fe vs. Equidad Seguros. En Pasto (5:30 p.m.): Deportivo Pasto vs. Millonarios. En Palmaseca (7:30 p.m.): Deportivo Cali vs. Jaguares de Córdoba.

Aplazado: Boyacá Chicó vs. Deportes Tolima.

- Software por Activisual -