[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 18:17

Se acaba de efectuar el chequeo oficial mediante el cual se escogieron los integrantes de la selección Nariño de taekwondo que del 20 al 24 de marzo participará en el Campeonato Nacional Clasificatorio, que tendrá como escenario la ciudad de Sogamoso, en el departamento de Boyacá.

Se trata de un importante evento que contará con la participación de taekwondistas de diferentes departamentos del país, puesto que es un campeonato nacional clasificatorio para los Juegos Atléticos Nacionales que se realizarán en noviembre en el departamento de Bolívar.

Los clasificados

Los deportistas que el próximo mes estarán en la ciudad de Sogamoso, en busca de su cupo para representar a Nariño en los Juegos de Bolívar, son:

Damas: Angie González – 49 kg, Ángela Campaña -53 kg, Daniela Zambrano - 62 kg y Mileidy Arboleda - 74 kg.

Varones: Santiago Riobamba - 54 kg, Andrés Ibarra - 58 kg, Carlos Solarte - 63 kg, Nicolás Velásquez - 68 kg, Jhony Fajardo – 74 kg, Kevin Cuarán – 80 kg y Michael Carabalí + 87 kg.

Fogueo en Ecuador

Con el fin de llegar al evento que se realizará en Boyacá de la mejor manera posible, los integrantes de la selección de taekwondo de Nariño no cesan en su preparación.

Es así como hoy los deportistas seleccionados en el chequeo tomarán parte en un fogueo de carácter internacional que se llevará a cabo en Tulcán, Ecuador. Se trata del primer evento preparatorio al campeonato nacional de marzo en Sogamoso.

Los integrantes de esta selección le hicieron un reconocimiento al trabajo que desarrollaron en los Juegos Nacionales de Nariño. Ellos son Dayana Salcedo, Carol Salcedo, Brian Muñoz y Marcos Chávez, juez departamental Josué Puchana.

También a la Secretaría de Recreación y Deporte de Nariño, que con su equipo metodológico le están aportando grandes cosas a la preparación de todos los deportistas locales que buscan representar al departamento en los próximos Juegos Atléticos Nacionales de Bolívar.

 

- Software por Activisual -