[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:30

Los cuatro representantes del fútbol inglés, el Manchester City, el Liverpool, el Tottenham y el Manchester United, lograron la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Premier es la única que ha conseguido la supervivencia de todos sus representantes. Un pleno del que se quedaron cerca el fútbol español y el alemán, que dejaron en el camino de la fase de grupos a uno de sus miembros.

Sin embargo, solo el Manchester City del español Pep Guardiola afrontará el sorteo de octavos de final del próximo lunes en Nyon como campeón de grupo. El Liverpool, vigente subcampeón, el Tottenham y el Manchester United, estarán en el bombo de los segundos clasificados.

Así, el cartel de las eliminatorias tendrá cuatro equipos ingleses: Manchester City, Liverpool, Tottenham y Manchester United; tres españoles (Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid) y alemanes (Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Schalke), dos italianos (Juventus y Roma) y franceses (París Saint Germain y Lyon) y uno de Portugal (Oporto) y de Holanda (Ajax).

 

Los equipos

Clasificados como primeros de grupo: Borussia Dortmund (ALE), Barcelona (ESP), París Saint Germain (FRA), Oporto (POR), Bayern Múnich (ALE), Manchester City (ING), Real Madrid (ESP) y Juventus (ITA).

Segundos de grupo: Atlético Madrid (ESP), Tottenham (ING), Liverpool (ING), Schalke (ALE), Ajax (HOL), Lyon (FRA), Roma (ITA) y Manchester United (ING).

 

- Software por Activisual -