Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:36

La delegación de karate do que representará a Nariño en los Juegos Nacionales en la ciudad de Cartagena, se desplazó hasta esta localidad para cumplir con el calendario de estas justas deportivas.

El grupo de deportistas lo conforman los karatecas Katherine Palacios, Edwar Orlando Jojoa, Michael Jefferson Villota y Carlos Arturo  Noguera en la modalidad de kata y Gabriela Arteaga y Lesly Villota Guerrero en kumite.

Los atletas viajan acompañados de entrenador Exequiel Antonio de la Rivera y de la delegada María Victoria Loaiza Jaramillo.

El estudiante de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Michael Jefferson Villota, y quien hace parte de este grupo de deportistas,  se ha venido preparando para los torneos que se programen para estos meses que restan del año.

Villota viene de participar en los Juegos Universitarios Ascun en la ciudad de Barranquilla. El deportista señala que ha sido de gran importancia el apoyo por parte de la Universidad y de la Secretaría de Deportes de la Alcaldía.

- Software por Activisual -