Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 18:35

Los equipos Figo Monumental de Pasto y Atlético Naranjal de Sandoná clasificaron a semifinales del I Campeonato de fútbol libre Sandoná turística para el mundo, al ganar sus respectivos partidos de cuartos frente a Cajabamba de Consacá y Caney de esta misma localidad.

En el primer partido Figo Monumental se impuso a Cajabamba 3 goles por 2 y en el segundo Atlético Naranjal le ganó a Caney en la definición desde el punto blanco 7 por 6, luego de empatar a 1 gol en el tiempo reglamentario.

Los equipos de Sandoná y Consacá en total realizaron 16 lanzamientos para definir el ganador: el arquero sandoneño Manuel Insuasty, quien contuvo dos cobros, se constituyó en la figura del partido.

El licenciado Darío Espinosa del comité organizador indicó que Figo Monumental se enfrentará en semifinales al ganador del partido entre El Tambo y Gran Combo de Pasto, mientras que Atlético Naranjal se medirá al ganador de la llave Flamengo de Chachagüí – Bellavista de Sandoná.

El próximo domingo se jugarán los dos partidos restantes de los cuartos de final: El Tambo – Gran Combo de Pasto y Flamengo de Chachagüí – Bellavista, de Sandoná.

- Software por Activisual -