[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 16:30

Ayer el comité directivo del Deportivo Pasto confirmó la llegada de dos nuevos jugadores a la institución nariñense.  Son ellos el centro delantero Wilfredo de la Rosa, quien de esta manera regresa al seno del equipo del sur país, donde militó hace algún tiempo, y el volante Daniel Alejandro Hernández, quien venía jugando en el equipo Huracán de la Superliga argentina.

De la Rosa, quien es un número 9, jugó la Liga Águila I  de este primer semestre del año en el equipo Envigado Fútbol Club.  Nació el 7 de febrero de 1993, tiene 26 años. Mide 1.66 de estatura, pesa 64 kilos y ha marcado 17 goles en 81 partidos. Su estreno como profesional lo hizo en el Deportes Tolima.

Por su parte, Daniel Alejandro Hernández es volante, nacido el 10 de diciembre de 1990 en Medellín. Tiene 28 años, 1.76 de estatura y 60 kilos de peso. Ha marcado 32 goles en 255 partidos. Es de anotar que Hernández viene de actuar en la Super Liga del balompié argentino, donde  hizo parte del Huracán, uno de los equipos históricos del fútbol gaucho.

Es así como siguen moviéndose las vinculaciones  en el cuadro nariñense de cara a la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, donde en las últimas horas también se confirmó la llegada del arquero Carlos Bejarano y del volante Nicolás Roa.

 

El volante Daniel Alejandro Hernández es otro de los
refuerzos del Deportivo Pasto para el segundo semestre.

- Software por Activisual -