[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 16:25

El Deportivo Pasto anunció la contratación de su refuerzo 15 en la presente temporada. Se trata del volante Carlos ‘Neneco’ Rentería, quien a partir de este momento defenderá los colores del equipo nariñense que busca volver a convertirse en protagonista de la Liga de fútbol profesional colombiano.

Como es de pleno conocimiento, que durante los últimos torneos el conjunto ‘volcánico’ se ha convertido en uno de los equipos que más contrata jugadores cada semestre, lo cual lo ha llevado de grandes campañas a enormes fracasos y no ha podido consolidar un proceso que lo ayude a salir campeón.

Esta temporada a pesar de que no contrató tantos refuerzos como en otras, la junta directiva sí se ha visto en la obligación de reemplazar a talentosos jugadores que se fueron, entre ellos Neto Volpi, Jown Cardona, Mariano Vázquez o José Ortiz. Por esa razón la institución sigue con el mercado de pases abierto y este jueves anunció su nuevo refuerzo.

Hablamos del ‘Neneco’ Rentería, quien la temporada pasada hizo parte del Deportes Tolima, elenco al cual llegó en 2017, tras un corto paso por el fútbol de México.

Este volante debutó en el fútbol profesional en 2013 con la camiseta del Deportivo Cali, club en el que logró convertir un total de tres anotaciones, antes de marcharse a México, donde jugó para Tigres y FC Juárez.

 

Trayectoria

 

Rentería se inició en las divisiones menores del Deportivo Cali, fue campeón y goleador del torneo Sub-19 de 2012 y participó en el torneo de Gradisca, Italia, de 2012 llegando hasta las semifinales. En dicho torneo su club solo perdió un partido y ese fue contra Colo-Colo y por ello quedaron eliminados.

Marcó su primer gol como profesional en el partido válido por la primera fecha de la Copa Postobon 2013 frente al Dépor F.C, atribuyéndosele el segundo gol de su equipo 0-2. Aquel partido terminó 1-4 a favor del club vallecaucano.

Llega a dos anotaciones como profesional marcando el empate de su equipo frente al Deportivo Pasto por la última fecha de la Copa Postobon. En el 2016 se anuncia su contratación en calidad de préstamo con opción a compra al club Tigres de la Uanl. Luego en 2017 llega al equipo ‘pijao’ donde logra su cuarto gol como profesional.

Con respecto a esta incorporación el técnico del cuadro volcánico, Alexis García, señaló que Rentería es un volante de marca pero con características de mixto que puede aportar mucho al equipo.

“Es un jugador de ida y vuelta, aguerrido y fuerte. Es un deportista de mucho carácter en el medio campo que se entrega en cada balón en donde no se guarda absolutamente nada, cosa que a mí me gusta. Esperamos potencializar todo su talento y que lo ponga al servicio del Deportivo Pasto”, aseveró el técnico García.

- Software por Activisual -