Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

31/01/2021 - 18:14
En total el país alcanza la cifra de 2.094.884 casos de coronavirus, mientras que los recuperados ascendieron a 1.938.322.
31/01/2021 - 07:04
También se reportaron 366 fallecidos, mientras que las cifras de recuperados llegó a 1.924.401 desde que inició la pandemia.
Foto: Revista Semana
30/01/2021 - 08:30
El Ministerio de Salud espera que cerca de 14 mil niños menores de 6 años sean inmunizados durante la actividad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/02/2021 - 11:39
Un día como hoy, 1 de febrero de 2003, estalló la aeronave al volver a la Tierra y con 7 de sus tripulantes.
31/01/2021 - 13:24
El cantante y actor celebra un año más de vida con la llegada de su segundo hijo y fruto de sus amor con Jessica Biel.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

01/02/2021 - 09:12
Los hechos se presentaron al interior de un centro comercial, acto que ha generado rechazo de parte de toda la comunidad. [VIDEO]
30/01/2021 - 15:04
El irresponsable acto dejó consternados a los transeúntes y conductores que se encontraban en esa vía.
Suministrada.
30/01/2021 - 09:53
Según informaron medios locales, los afectados en este brutal accidente serían trabajadores del sector salud, quienes venían de una misión médica.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Lunes, Febrero 1, 2021 - 11:01

Uno de los jugadores destacados esta semana en el fútbol colombiano fue Nelson Ramos, portero que anotó el 2-1 de la victoria de Boca Juniors de Cali ante Valledupar, en la tercera fecha de la Primera B.

Este golazo, antes de mitad de cancha y el tercero en el año para el vallecaucano, significó una gran alegría para él, como lo reflejó en su entrevista para el portal 'Futbolred' esta semana.

“Ha sido una bonita oportunidad porque se ha trabajado, esto de patear los tiros libres no es de la noche a la mañana. Me he dedicado y hace muchos años he hechos goles, pero afortunadamente en los últimos tres partidos he podido ayudarle a mi equipo en otra situación diferente al arco", dijo Ramos.

Nelson explicó cómo ocurrió el cobro de falta, que significó en un disparo al arco: “El resultado estaba adverso y el equipo había hecho un gran trabajo, pero no se nos estaba dando. Vi esa falta casi sobre mitad de cancha, quería aprovechar el viento. Yo iba a tirar al arco, pero con la intención que los jugadores acompañaran, fuera que lo hicieran de cabeza o que el balón pasara. Por fortuna se fue bien potente y pudo entrar al arco”.

Por otro lado, Ramos le dedicó ese gol el fin de semana a su padre, hospitalizado por Coronavirus: “Mi papá está un poco delicado de salud por el tema del Covid, afortunadamente está estable pero no pudo ver el partido. Es una persona que me ha acompañado y me mandó un mensaje, que le había dado mucha alegría ver las noticias. Ojalá este sea un impulso para que pueda salir de la clínica y pueda estar en casa con mi mamá”.

Finalmente, el portero afirmó que seguirá en Boca este 2021 y espera regresar a la Primera División: “Tengo un año de trabajo en el club y espero el 2022 a ver si sigo aquí o se me abre la oportunidad en la A. Lógicamente como jugador profesional quisiera poder volver, a un equipo a donde a uno le tengan cariño. Ahora me preocupo por Boca y quiero dejarlo todo por este club, que me recibió cuando estaba sin equipo”.

 

2020 - HSB Noticias