[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:24

En el Primer Campeonato de Inline Downhill, deporte extremo de descenso en patines, una patinadora pastusa logró el tercer puesto en la modalidad de amateur en este certamen que se llevó a cabo en el municipio cundinamarqués de Sibaté.

Se trata de la estudiante de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Gisell Villarreal, quien en su primera experiencia demostró que tiene condiciones que fueron reflejadas en el tercer lugar que obtuvo ante competidoras de los distintos departamentos del país.

 Es importante tener en cuenta que este campeonato es el único oficial en la práctica de estos deportes en el país, el cual es organizado por la Federación Colombiana de Patinaje con el fin de conocer a los deportistas que aspiran representar a nuestro país en este deporte extremo a nivel internacional.

Para Gisell Villarreal en este deporte es su primera experiencia en la que demostró sus condiciones obteniendo el tercer lugar. Es importante tener en cuenta que este campeonato es el único oficial en la práctica de estos deportes en el país.

Gisell Villarreal es estudiante del Técnico laboral por competencias de diseño de modas de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, quien en sus tiempos libres se dedicó a cultivar este deporte extremo que se abre campo en el departamento y en el país.

- Software por Activisual -