Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:40

Concluyó una versión más de la vuelta a Colombia máster 2019 que contó con un gran número de pedalistas en las diferentes categorías y de la región.

En este evento ciclístico se contó con la participación de los ciclistas ipialeños Edisson Chalapud y José Ricardo Chitan, quienes defendieron los colores del Team Saitel Ecuador, cumpliendo una destacada actuación.

Al finalizar la competencia en la categoría Master A, Edison Chalapud se ubicó en la sexta posición de la clasificación general individual, mientras que José Ricardo Chitan también de Ipiales ocupó el octavo lugar de la general en la categoría Máster B.

Una gran experiencia de los ciclistas que aceptaron el reto en el evento ciclístico nacional, que se inició en su primera etapa sobre 108 kilómetros entre Ibagué y Ambalema, en el departamento del Tolima.

En la Categoría Máster A, el ganador fue Julián Martínez con un tiempo para el recorrido de 2h 30' 00". En esta categoría el Ipialeño Edisson Chalapud ocupó el noveno lugar perdiendo con respecto al líder 4 minutos y 41 segundos.

En la Categoría B el ganador de la primera fracción fue Víctor Hugo Gonzales. El Ipialeño José Ricardo Chitan ingresó en la novena posición a 16 minutos y 13 segundos.

- Software por Activisual -