[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: estaticos.sport.es
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:11

Manchester United atraviesa un difícil momento por cuenta de los resultados y las críticas que cada vez son más fuertes contra el técnico José Mourinho.

Eso habría cansado a al menos 10 jugadores que desde ya se plantean la idea de irse, ya sea en enero, durante el mercado de interino o mitad de año cuando finalice la temporada 2018/19.

En ese listado aparece el campeón del mundo, Paul Pogba, que a pesar de tener contrato hasta el 2021 buscaría partir de Old Trafford ante los resultados que no se le han dado.

Otro hombre con futuro incierto es el arquero David De Gea, cuyo contrato finaliza en junio del 2019. En gran medida dependerá del técnico que esté en dicho momento para ser si le renuevan o no el contrato. En el verano del 2017 el golero estuvo cerca de salir con rumbo al Real Madrid, pero las negociaciones no se cerraron a tiempo.

En tanto, Juan Manuel Mata y Ander Herrara, compatriota de De Gea, buscarían nuevos caminos para ganar más minutos. La opción más real es la de Herrera que contempla seriamente retornar al equipo de sus amores, Athletic de Bilbao.

En la puerta de salida del United igualmente están Anthony Martial, Eric Bailly, Luke Shaw, Antonio Valencia, Ashley Young y Phil Jones.

- Software por Activisual -