Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 7, 2019 - 12:25

En los V Juegos Paranacionales la delegación de Nariño consiguió en la última jornada medallas de oro, plata y bronce en la disciplina del bolo.

Las deportistas Estefany Ordóñez, Patricia Rosales y Mónica Canchala, obtuvieron la presea dorada en la modalidad de ternas femenina. El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: oro para Nariño, plata Bogotá y bronce para el equipo de Cundinamarca.

En ternas masculinas se obtuvo medalla de plata con los deportistas John Freddy Martínez, Alexander Yela y Oliverio Ortega. En esta modalidad el cuadro de honor quedó de la siguiente manera: primero Norte de Santander, segundo lugar para Nariño y tercer puesto para Cundinamarca.

La presea de bronce para Nariño se aseguró en la modalidad de parejas dobles, femenina, con las deportistas Estefany Ordóñez y Patricia Rosales.

Nariño completa un total de 12medallas, 3 de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, con la expectativa de seguir sumando en tenis de mesa y ajedrez.

Deportes como la natación, atletismo, paracycling, bolos y tiro en silla de ruedas han sobresalido hasta el momento en el certamen nacional que aglutina a los deportistas con discapacidades provenientes de distintos puntos de la geografía nariñense.

Hasta el momento ha conseguido el departamento dos medallas de oro, una en natación con Bayron Cuenca y Yordan Bastidas en paraciclyng.

Nariño consiguió por intermedio de los deportistas Geraldine Córdoba y Diego Cortés la octava medalla en los Juegos Atléticos Paranacionales.

Los deportistas lograron la presea de bronce en tenis de campo en silla de ruedas al vencer a los representantes del Quindío, Alveiro Moreno y Érica Velásquez.

Las preseas de plata han sido dos para Paula Andrea Cuero en atletismo y una para Sonia Cristina Rosales y para Yordan Bastidas en paraciclyng.

En cuanto a medallas de bronce Nariño las ha conseguido con Byron Cuenca en natación, José Caicedo Oviedo en paraciclyng, en dobles auditivos abierta en rama femenina y la pareja integrada por Córdoba y Cortés en tiro silla de ruedas.

- Software por Activisual -