[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:47

Los Azules ya pasaron la amarga página de la Liga Colombiana y se concentran en la Copa Libertadores de América.

El reto para Russo y su combo es derrotar a Independiente en el estadio El Campín de Bogotá. Los Azules no tienen otra alternativa teniendo en cuenta que apenas suman 4 puntos de 12 posibles.

Una hipotética victoria en casa los deja con 7 puntos y todo se resolvería en la última fecha ante Corinthians en Brasil.

“Nos jugamos casi todo el semestre en este partido eso o tenemos muy claro”, señaló el técnico Miguel Ángel Russo con su típico tono sereno.

Mala suerte

Una de las bajas sensibles para este duelo ante los Diablos Rojos de Independiente será ni más ni menos que Macalister Silva.

El volante es uno de los gladiadores del cuadro Embajador y seguramente su ausencia pesará para el próximo partido ante Independiente en El Campín.

"El jugador ya se encuentra recibiendo tratamiento definido por el cuerpo médico para su recuperación", señaló Millonarios a través de un comunicado.

DECEPCIONADO

“Es tremendamente triste y decepcionante que después de mantener el equipo que salió campeón, de haberlo reforzado con una inversión de 6 millones de dólares en jugadores, hayamos tenido ese pequeño traspié ante Santa Fe”, señaló visiblemente indignado el presidente Enrique Camacho.

Igualmente manifestó su inconformidad por el rendimiento de los refuerzos aunque su opinión sobre ellos es discutible.

“Esta nómina le incluimos 6 jugadores de mucha proyección internacional. Lo que pensamos es que tenemos un grupo humano muy importante y el cual tenemos que respaldar porque todavía estamos jugando por Libertadores”, puntualizó el polémico dirigente.

CUENTAS ALEGRES

Los Azules deben derrotar a Independiente en Bogotá para llegar a 7 puntos y esperar los siguientes resultados para avanzar a los octavos de final:

*Que Lara empate con Corinthians en Venezuela

*En la última fecha debe al menos empatar con Corinthians y esperar que Independiente y Lara empaten en Buenos Aires.

*En caso de que los resultados no se den, Millonarios puede aspirar al tercer lugar de su grupo para llegar a la Copa Sudamericana.

GRUPO G

*17 de mayo

Lara vs. Corinthians (7:30 p.m.)

Millonarios vs. Independiente (7:30 p.m.)

POSICIONES

1. Corinthians 7 (+2)

2. Independiente 6 (0)

3. Lara 6 (-4)

4. Millonarios 4 (+2)

 

- Software por Activisual -