[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 11:13

De todos los ciclistas colombianos destacados en los últimos años, la aparición de Egan Bernal significó la renovación de una generación ganadora con alguien hecho para esa tarea, como lo demostró esta semana en el Tour de California.

El zipaquireño logró quedarse con la competencia en la última etapa, convirtiéndose en el campeón ‘cafetero’ más joven de la categoría de ‘World Tour’ a los 21 años, en la cual están los certámenes más importantes del mundo.

Junto a él, también destacó Fernando Gaviria, el ciclista antioqueño del Quick-Stepp Floors, el cual lideró las primeras etapas y fue peleando codo a codo con Bernal, al que le guarda mucho respeto y admiración por su tenacidad en la bicicleta siendo tan joven.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/DG5UfWclDZk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -