Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 17:24

Jugadores como Jhon ‘Goma’ Hernández, Brayan Fernández, Gilberto ‘Alcatraz’ García y Nahuel Lozada., hicieron un llamado a los aficionados para que mañana domingo acudan de manera masiva al estadio y respalden al Deportivo Pasto en su partido ante Alianza Petrolera.

Dadas las actuales circunstancias se trata de un juego de vida o muerte para el equipo nariñense, que necesita con urgencia del triunfo, para empezar a subir en el tablero general de posiciones.

Deportivo Pasto, el equipo local, es antepenúltimo en la clasificación general con solo 6 puntos, mientras que su rival se coloca en el puesto 13 con 13 puntos.

Ante la serie de malos resultados que han afectado al equipo nariñense, este juego ha sido tomado el principio de la recuperación que tanto se espera por parte de los hinchas, por lo que el único resultado válido es el de ganar.

Por ese motivo este juego tiene una importancia especial, puesto que se requiere la victoria del equipo local para iniciar una nueva etapa, precisamente cuando el campeonato inicia su segunda parte y hay 30 puntos en disputa.

Deportivo Pasto viene de perder en el estadio Pascual Guerrero de Cali, ante América. Igual destino tuvo el Alianza Petrolera, que perdió 2-1 con el Atlético Bucaramanga.

El cuadro nariñense ha trabajado de manera intensa durante toda la semana, bajo la dirección del técnico Hernán Lisi, quien señaló que hoy procederá a la selección de los jugadores que saldrán como inicialistas ante el Alianza Petrolera.

 

- Software por Activisual -