Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 18:38

En la semifinal de la Liga profesional de fútbol de salón Leones de Nariño no pudo descontar la desventaja que tenía ante Alianza Platanera y resignó la posibilidad de estar en la final de este torneo.

Es de reconocer que el conjunto nariñense dejó todo su esfuerzo en la cancha del coliseo Tulio Ospina de Bello, Antioquia, y cayó derrotado por 4 goles a 2, ante un fuerte rival como lo es Alianza Platanera.

De esta manera el club nariñense finalizó su quinta participación en el futsal y nuevamente hace historia y deja en alto en nombre del club y del departamento, pero creyendo que volverán más fuertes a la próxima cita nacional.

El equipo nariñense se fue adelante en el marcador con anotación del capitán Jimmy Benavides, quien recibió un pase por parte de Wilmer Pérez, que abrió la esperanza de emparejar la serie.

Posteriormente llegó el empate de Alianza Platanera, pero Leones continuó defendiendo su arco. Fue tanta la intensidad del encuentro que para los primeros 10 minutos del segundo tiempo el marcador ya estaba igualado a dos tantos, con anotación de Jefferson Moreno, quien en 20 partidos convirtió 16 goles en su cuenta personal.

El quinteto nariñense construyó una gran defensa y ataque para lo cual se convirtió en un bonito espectáculo, sin embargo Alianza aprovecho su localía cuando Leones de Nariño utilizó como estrategia a portero jugador.

 “Son cosas del fútbol, no sé si de la suerte. Vamos a seguir luchando por el crecimiento del futsal. Ojalá Dios nos dé otra oportunidad. Este equipo es muy fuerte. Los jugadores están creciendo y seguramente Leones de Nariño volverá más fuerte. Hay que seguir trabajando”, señaló el estratega venezolano al servicio del conjunto sureño.

- Software por Activisual -