Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 17:36

Con una buena acogida por parte del público sampableño se llevó a cabo el primer Festival Infantil de Baloncesto, en donde los equipos de la localidad hicieron respetar la casa. Desde ya se prepara la segunda versión de este evento.

El entrenador del Club de Baloncesto de San Pablo, Johnier Andrés Gualguán, manifestó que el evento fue todo un éxito.

“Arrancamos desde el viernes en horas de la tarde y los encuentros se desarrollaron durante todo el fin de semana. El torneo se realizó con normalidad, resaltando siempre el respeto y el buen trato entre los pequeños que disputaron esta competencia”, precisó.

Los equipos de San Pablo hicieron respetar la localía y se quedaron con el trofeo en la categoría mini. El equipo Mantis se consagró como el gran ganador, en esta categoría en donde participaban niños de 10 y 11 años de edad.

“En la categoría mini femenino el triunfo fue para la institución educativa Javeriano de Pasto, y el equipo de San Pablo ocupó el segundo lugar, dando una excelente representación de nuestro municipio”, expresó.

En premini mixto el equipo Mantis de la localidad se quedó con el triunfo. Las autoridades del municipio celebraron el que los equipos locales logran estos dos importantes triunfos.

Equipos de localidades como Pasto, Belén, San Bernardo, Colón y del Valle del Cauca, participaron en la primera versión de este evento.

“Destacamos el apoyo de la Administración municipal a cargo de Mario Alberto Trujillo, por el impulso que le ha dado al deporte en San Pablo. Nos complace decir que fue un bonito certamen el que se vivió en la localidad”, declaró el funcionario.

Expresó que es importante el trabajo desarrollado por la junta directiva del club Mantis y de los padres de familia de los niños y niñas participantes. Se confirmó que para julio de 2019 se llevará a cabo la segunda versión de este evento.

- Software por Activisual -