Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 28, 2018 - 11:29

Como dirían la abuelas, ‘del ahogado el sombrero’. Así se puede resumir la pobre campaña de Santa Fe a lo largo del semestre que tuvo un final digno con la goleada sobre Emelec que le representa un cupo a la Sudamericana.

Irónicamente el Expreso sumó 5 puntos como visitante en el Grupo 4 de la Libertadores pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final.

Los Leones perdieron el boleto en Bogotá donde apenas sumaron dos puntos que sumados a los 5 de visitante apenas suman 7 y con eso solo pudo alcanzar el tiquete a la Copa Sudamericana.

No es para sacar carro de bomberos, ni tomar cerveza en el Parque de la 93 pero deja un buen sabor pensando en el segundo semestre.

Lo que viene

Más allá del cupo obtenido en Sudamericana, lo de Santa Fe este primer semestre solo se puede calificar como fracaso.

El León se rajó desde el punto de vista deportivo y administrativo.

Las razones de estos papelones son varias: No reforzaron al equipo, malas decisiones técnicas y bajo nivel de varios jugadores.

Todo ese cóctel dio como resultado a un Santa Fe eliminado de Liga y de la Copa Libertadores de América.

¿Pero qué viene?, el próximo 6 de junio se realizará la Asamblea de Socios en la que seguramente nombrarán a María Abella como presidenta.

Le esperan grandes retos a la ‘reina Leona’, uno de los más importantes será retener al atacante Wilson Morelo quien sumó 9 tantos y parcialmente lidera la tabla de artilleros en la Libertadores.

Otro de los grandes desafíos para la nueva administración será nombrar un técnico a la altura de Santa Fe sumado a un plantel competitivo para luchar por la Sudamericana y la Liga Colombiana.

- Software por Activisual -