Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 18:02

El equipo prejuvenil masculino de voleibol de Nariño alcanzó el subcampeonato en el Zonal Pacífico jugado en Buga, Valle del Cauca, en el marco de los Juegos Supérate Intercolegiados.

El equipo integrado por nueve jugadores estudiantes de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino, fue orientado por la profesora Magaly López Ortiz y la asistencia de Camila Benavides.

Los voleibolistas Kleber Pin, Brandon Martínez, Jhan Karlo Díaz, Jhon Ocampo, Jhofen Cabrera, Santiago Montero, Alejandro Romo, Carlos Arcos y Alejandro Rivera hicieron parte del equipo nariñense.

La directora técnica informó que en el primer partido Nariño luchó contra el equipo del Valle del Cauca y al final perdió 0 por 3, con parciales de 25-20, 25-18 y 25-20; en el segundo le ganó al Cauca 3 sets por 0, con parciales de 25-14, 25-23 y 25-12.

En el tercero y último partido confirmó el segundo lugar del zonal de los Juegos Supérate Intercolegiados, al ganarle a Chocó 3 por 0, con parciales de 25-12, 25-8 y 25-6.

Para los jugadores sandoneños fue una gran experiencia la de representar con toda la responsabilidad al departamento de Nariño, en otra región del país y les servirá en su proceso de aprendizaje del deporte del voleibol.

El departamento del Valle del Cauca representará a la Zona Pacífico en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se desarrollarán en Tunja, Boyacá.

 

Delegación juvenil

La delegación juvenil de voleibol nariñense viajó hasta la ciudad de Buga, Valle del Cauca, y se enfrentará durante el fin de semana a los equipos del Valle del Cauca, Chocó y Cauca con la ilusión de clasificar a la final nacional, que se jugará en la ciudad de Tunja, la capital del departamento de Boyacá.

El equipo nariñense está conformado por siete jugadores de Sandoná, estudiantes de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, y dos refuerzos uno del municipio de La Cruz y Pasto.

Del equipo hacen parte Felipe Leytón, Daniel Chamorro, José Fajardo, Joan Cortés, Santiago Ortega, Julián Erazo, Sebastián Suárez, William Maya, David Montero, con la dirección técnica del profesor Pedro Antonio Erazo y la asesoría del profesor Diego Guerrero.

El derecho a representar al departamento de Nariño en el zonal nacional, lo consiguió el equipo de la institución tomasina el pasado 27 de septiembre en la ciudad de La Cruz, ubicada al nororiente de Nariño.

- Software por Activisual -