[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 09:45

El director técnico del Lorca FC, David Vidal, se despachó contra Antoine Griezmann por una jugada, que, según él, simuló el atacante francés.

Se inventó una falta que no era. Es un jugador tramposo y a los tramposos no hay que darles ningún tipo de premio", fueron las palabras furiosas del estratega ibérico.

Vidal es reconocido por sus ‘polémicas’ intervenciones en ruedas de prensa y la forma de expresarse en los entrenamientos, lo que lo ha llevado a hacerse una fama notable dentro del mundo futbolístico.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/mL-y-7z34AY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Finalmente, concluyó desmeritando el juego de Francia, asegurando que el merecimiento del título era para Croacia, quien, propuso el juego y reflejó superior en el transcurso del partido: “Croacia mereció ganar el Mundial. Jugó más y mejor que Francia"

- Software por Activisual -