Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:33

Con el triunfo de Deportivo Rayo, después de 38 años en la categoría libre, culmino el Campeonato municipal de fútbol de Ipiales en el 2019.

En esta instancia se tuvo a los cuadros de Confecciones Edwark y Deportivo Rayo, quienes  llegaron a la final con méritos propios después de una importante campaña en fase clasificatoria.

En un ardoroso encuentro, el cual quedo empatado a un tanto en los noventa minutos reglamentarios, el campeón se definió con disparos desde el punto penal y de esta manera Deportivo Rayo consiguió alzarse con el triunfo al ser más efectivo en los cobros desde el punto penal.

El partido fue bien jugado en la primera parte, en donde los dos equipos buscaban desequilibrar el marcador con los futbolistas entregados en la cancha brindando un buen espectáculo  a la gran cantidad de aficionados que asistieron al municipal de Ipiales, escenario de esta final.

Es asi como Confecciones Edwark se fue en ventaja tras un tiro penal bien ejecutado por Hernando Tengana, pero el empate de Deportivo Rayo llegó en una jugada colectiva que terminó con una soberbia anotación de Gabriel Ortega.

El segundo tiempo se jugó más con ganas que con futbol, en donde Confecciones Edwark terminó con diez hombres tras la expulsión de Jhony Martínez en un arbitraje discreto del central del compromiso.

Luego de recorrido los noventa minutos reglamentarios, el titulo se definió mediante cobros de los doce pasos en donde Deportivo Rayo concretó las cuatro ejecuciones a través de Duván Rey, James Hernández, Iván Quemag y Gabriel Ortega.

El colegiado Jhon Jairo Bustos dirigió la gran final del campeonato municipal de fútbol Ipiales Capital del Sur entre Deportivo Rayo y Confecciones Edwark, acompañado de Julián López, Andrés Sotelo y Edisson Peralta, todos adscritos a la asociación de Árbitros de nuestra ciudad.

- Software por Activisual -