[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ElEspectador.com
Jueves, Mayo 24, 2018 - 18:37

Con la posibilidad de jugar su primer mundial, Luis Fernando Muriel presenta un semblante muy distinto a aquel 2014, cuyo rostro dejaba entrever la tristeza de no acudir a Brasil entre los 23 seleccionados por José Pékerman.

El delantero del Sevilla se mostró optimista ante sus posibilidades en miras de la cita orbital, “Estoy contento de estar aquí a la expectativa de recibir la definición y preparando todo lo que va a ser el Mundial de Rusia. Es una alegría inmensa. Tengo la misma ilusión y ganas del Mundial pasado. Tengo la motivación de poder aportar y dar todo lo mío”, expresó el jugador.

Muriel no olvida la rueda de prensa en la que él y Falcao García se quedaban detrás de la barrera tras el anuncio de los convocados hecho por Pékerman, por lo que hoy espera no repetir el episodio y debutar en Rusia.

“Esperemos que finalmente estemos en la lista definitiva. Para Falcao y para mí será cumplir un sueño de jugar un Mundial y esto llega en un momento magnifico para los dos. Dios mediante podamos hacer las cosas bien”, añadió al ser abordado por los medios de comunicación.

El jugador ha expresado que se ha mantenido enfocado en el trabajo físico, mismo que desarrollan el resto de la nómina  con la finalidad de igualar y mejorar la actuación dada en Brasil.

En referencia con su experiencia en el fútbol español con el Sevilla refirió: “En el fútbol español se juega más, se recibe más el balón al pie. Estaba acostumbrado a buscar más los espacios. Ahora juego más de 9 y mucho de espalada. Esa es la gran enseñanza”.

- Software por Activisual -