Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @NuestrosDportes
Domingo, Enero 21, 2018 - 17:59

Un gol en la última jugada del partido, del holandés Memphis Depay desde fuera del área, hundió al Paris Saint Germain, que salió derrotado del estadio Groupama de Lyon, invadido por la euforia por la trabajada victoria del conjunto de Bruno Genesio.

El clásico francés midió a los dos primeros de la clasificación. Terminó con las distancias entre ambos reducidas. En ocho puntos queda la ventaja del líder respecto al Lyon, aferrado a su segunda plaza.

La cita deparó un choque intenso, a veces bronco y accidentado del que salió peor parado el visitante, que tuvo que prescindir de Kylian Mbappe, lesionado y que afrontó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Dani Alves.

Los goles

Una falta cometida por Adrien Rabiot facilitó el tanto inicial del Lyon. Un golpe franco lejano, ejecutado por Nabil Fekir, una de las sensaciones de la competición, que sorprendió al meta Alphonese Areola a los dos minutos de partido.

El PSG logró igualar la situación en la última acción de la primera parte. Una internada por la derecha de Dani Alves, que centró al punto de penalti local donde apareció Layvin Kurzawa. El zaguero enganchó una potente volea que alcanzó la red.

El empate se prolongó hasta el tiempo añadido, cuando Memphis Depay, que había sustituido en el 68 a Houssem Aouar, cogió la pelota en la frontal, se hizo un hueco y, desde fuera del área, envió un potente disparo que superó a Areola para premiar el cuadro local.

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Nee5bxJi_tA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -