[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:54

 Fue un estreno de ensueño para Hernández, quien pasará a la historia por el ser el jugador debutante de la selección Colombia, que marcó en el primer balón que tocó, cuando apenás llevaba 32 segundos en el terreno de juego.

De esta manera, aparte del fútbol mágico del que hizo derroche James Rodriguez con su socio Juan Fernando Quintero y las asistencias de Juan Guillermo Cuadrado a Hernández, para su histórico doblete, el partido amistoso de ayer en Estados Unidos, debe ser considerado, como el juego donde nace una nueva estrella del fútbol colombiano.

En efecto, en los 20 minutos que  jugó, Hernández mostró  su extraordinario olfato goleador,  de ese que tanta falta hace en las selecciones nacionales. Por ello, desde ya se anticipa que Juan Camilo Hernández, será un invitado obligado a las futuras convocatorias de Colombia para la Copa América y las eliminatorias al Campeonato Mundial de Catar 2022.

 

Los goles

A pesar que Colombia tuvo claras oportunidades para perforar el arco de Keylor Navas, esto no se pudo conseguir sino hasta el minuto 30.  Quien inauguró el marcador fue Carlos Bacca, quien en una excelente jugada personal, se sacó de encima a sus dos marcadores para empalmar un violento disparo en el que Navas se vio comprometido.

Sin embargo, a pesar de la superioridad de Colombia, a un minuto del final un centro en el que falló Davinson Sánchez le dio la oportunidad a Kendall Waston para de cabeza empatar el partido.

 

Un debut mágico

A 20 minutos para el final del juego ingresó Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, quien sin completar el minuto de juego, aprovechó un remate de Juan Guillermo Cuadrado que soltó Navas para de cabeza poner el 2-1.

Y a un minuto para la finalización del partido, el mismo Hernández, hizo su doblete, en una excelente jugada de Cuadrado, quien cuando parecía que iba a rematar al arco, le hizo “el pase de la muerte” a ‘El Cucho’ para el 3-1 definitivo.

Excelente demostración de Colombia en un gran partido que no solo marca el nacimiento de una  nueva estrella, sino que  hace pensar que bajo la dirección de Arturo Reyes, Colombia se mantiene invicto, pero lo mejor de todo es que juega muy bien. 

- Software por Activisual -