[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:14

Una mala noticia se acaba de presentar en las últimas horas al conocerse que el jugador colombiano James Rodríguez sufrió una nueva lesión que lo podría mantener alejado de las canchas durante más de un mes.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado por el Bayern Múnich, en el que se informa que James sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda.

La lesión se presentó durante un entrenamiento y de acuerdo con el primer dictamen médico, obligaría a que el jugador colombiano no pudiera jugar mínimo durante 30 días. Sin embargo, se indicó que en el transcurso de las próximas horas el club emitirá un nuevo comunicado en el que confirmará cuál será el tiempo de la ausencia del colombiano.

La lesión llega en momentos en que James Rodríguez no pasa por un buen momento en el Bayern Múnich, donde en la presente temporada solo ha sido titular en 7 partidos en todas las competencias que está disputando el club bávaro y, al parecer, no es indispensable para el técnico Kovac.

Es de anotar que esta es la quinta lesión que afronta James en el presente año, motivo por el cual se ha perdido 9 partidos, lo que no mejora su situación en el equipo alemán.

Sobre el particular no cesan las versiones en torno a que en cuestión de poco tiempo es posible que James Rodríguez regrese al Real Madrid o sea transferido a otro equipo europeo, ante la poca continuidad que se le está dando en el Bayern Múnich.

 

- Software por Activisual -