Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Marcafutbolint
Sábado, Marzo 31, 2018 - 15:40

El Manchester City, del técnico español Pep Guardiola, necesitó 45 minutos para derrotar este sábado al Everton en Goodison Park 1-3 y puso la directa hacia la Premier League, título que puede conquistar el próximo fin de semana si derrota en casa en el derbi de la ciudad al Manchester United.  El 7 de abril era una fecha marcada en rojo por todos los 'supporters' del City, sabedores de que, si mantienen la impecable racha actual, la liga podría quedar sentenciada en el duelo de ese día ante el equipo rojo de la ciudad.  Y los hombres de Guardiola no fallaron, quitándose de encima rivales hasta quedarse a dos jornadas de conquistar el campeonato.

El penúltimo escollo era el Everton, equipo al que el entrenador español no había conseguido superar en sus casi dos años en Inglaterra. Con la fiabilidad recuperada tras la marcha de Ronald Koeman y la posterior llegada de Sam Allardyce al banquillo, los 'Toffees' se presentaban como un adversario complicado. A los cuatro minutos, en una jugada que inició el francés Laporte desde el costado izquierdo, Leroy Sané perforó por primera vez la meta de Jordan Pickford al empalar de primeras un centro medido de David Silva, autor de dos asistencias este sábado.

Reaccionó tímidamente el Everton, aunque fue el City el que golpeó de nuevo: cuando el marcador marcaba el minuto 13, Ederson encontró en el círculo central a Sané, que abrió a Kevin De Bruyne y éste, desde la banda derecha, la puso al área pequeña, donde Gabriel Jesús no falló ante la tímida salida del portero. Nada paraba a los 'Citizens' en Liverpool, en una primera mitad que concluyó con 0-3 y con un 82 % de posesión de balón para los de Manchester. Sterling completó la goleada en el minuto 37 después de otro buen pase de gol de David Silva, que puso un centro medido desde la derecha al punto de penalti donde el atacante inglés empujó de primeras al fondo de las mallas.

Ya en la segunda mitad, con el partido sentenciado y tras una ocasión de Fernandinho para anotar el cuarto -su disparo tocó en un defensa y se marcho fuera por poco-, llegó el descuento: 1-3, obra del extremo Bolasie.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4142637&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -