Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 4, 2016 - 16:04

“Monto en una bicicleta rosada, sin rueditas de apoyo, muy rápido alrededor del mundo”, esta curiosa frase que abre su perfil en las redes sociales describe a la perfección a Mariana Pajón.

Detrás de esa figura humilde y tranquila, se esconde una deportista exitosa que desde muy pequeña se enamoró del ciclismo y hoy es bicampeona olímpica. Esas dos medallas la convirtieron en la mejor deportista de Colombia en todos los tiempos. Después de acariciar la gloria en tierras brasileñas, Mariana se alista para el nuevo ciclo que seguramente culminará con más alegrías en Tokio 2020.

Esta bella ciclista nacida en Medellín hace 24 años pasó por Bogotá y obviamente causó revuelo en la fría capital del país. Todos querían una foto o un autógrafo con la paisita dorada o lo ‘hormiga atómica’ como muchos la llaman.

La paisita de oro compartió varias reflexiones con la prensa capitalina:

A pesar de los triunfos, Mariana mantiene la humildad.

“Debe ser así, todos los deportistas de país son y ha sido importantes. No soy yo la mejor de todos”.

¿Cuál es el motor que motiva a Mariana Pajón?

“A mí lo que me motiva más que ganar medallas, es lo que siento antes de iniciar una competencia. Cuando me subo al partidor siento que el corazón se me sale. Me motiva superar lo que ya he logrado y espero seguir haciéndolo”.

¿De dónde nace ese espíritu competitivo?

“Desde chiquita siempre me dijeron que para ganar lo tenía que hacer con dedicación. Me enseñaron la responsabilidad, las ganar de entrenar y mejorar. Tengo que agradecer los valores que me enseñaron en casa”.

Los jóvenes deportistas la ven como un gran referente, ¿qué les dice a todos ellos?

“A todos esos jóvenes que quieren seguir el camino del deporte les digo que todos los sueños se pueden cumplir. Tiene que ir en busca de los sueños, ellos nunca se acaban. Para mi ganar en Londres fue un sueño hecho realidad, pero me esforcé mucho para volver a repetirlo en Brasil y lo pude lograr”.

Todos exaltan su amor desinteresado por el país.

“Quiero ayudar a construir país. Creo que la educación es la base para seguir avanzando”.

En el pasado clásico entre Nacional y Medellín fue abucheada por un sector de la hinchada roja, ¿qué cruzó por su mente en esos momentos?

“El fútbol es de pasiones y todos saben que soy hincha de Nacional. Cada uno es dueño de sus amores y odios”.

Siguiendo con el tema futbolístico, ¿qué significó dar el pase de honor en el partido Colombia-Venezuela?

“Fue lo máximo, la Selección Colombia nos une a todos y nos ha dado muchas alegrías. Para mi fue todo un honor”.