[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 17:24

Un total de 400 unidades de la Policía tendrán bajo su responsabilidad la seguridad en el estadio municipal de Ipiales y en los alrededores de este escenario deportivo,  con motivo del partido de este domingo entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali, que se jugará a partir de las 2:00 de la tarde.

La información fue suministrada a DIARIO DEL SUR por el comandante del Distrito 1 de Ipiales, Teniente Coronel, Gustavo Granados, luego de la reunión cumplida en las últimas horas con integrantes de la Comisión Local de Fútbol y barristas de los dos equipos.

“No queremos referirnos a barras bravas, sino a barristas, con quienes tuvimos un diálogo, en el que se puso de manifiesto que tanto los hinchas del Deportivo Pasto como los del Deportivo Cali, están en disposición de vivir este partido en paz”, expresó el comandante.

Agregó que la intención es que este domingo  se viva la fiesta del fútbol  sin ninguna clase de incidentes y con mucha alegría. 

“Queremos que el fútbol se disfrute en familia, que puedan asistir las mujeres y los niños”, enfatizó Granados.

Dispositivos especiales

El teniente coronel Gustavo Granados dijo que los dispositivos especiales que tomarán las autoridades con motivo de este partido comenzarán a partir de las 8 de la mañana del domingo.

“A esa hora haremos un recorrido por todo el estadio,  en el que participará el grupo de Antiexplosivos con el propósito que la gente pueda entrar a un estadio totalmente segura”, expresó.

Añadió que las puertas del estadio municipal de Ipiales se abrirán desde las 10:00 de la mañana, para lo cual se trabajará con un cordón de seguridad, el que también se aplicará en la finalización del partido.

Buen comportamiento

El oficial señaló que en líneas generales los aficionados han tenido un buen comportamiento  en los partidos que se han disputado hasta el momento en la ciudad de Ipiales, en desarrollo de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano.

“Solo tuvimos un inconveniente en el primer partido, cuando detectamos a un grupo de jóvenes, hinchas del Deportivo Pasto, quienes portaban armas cortopunzantes, pero la situación no pasó a mayores”, señaló.  “Ahora por tratarse de un partido de categoría A se intensificarán  las medidas de seguridad”, agregó.

Llamado a la afición

El comandante hizo un llamado a la ciudadanía  y en especial a los barristas, para que tengan un buen comportamiento  y disfruten del fútbol en paz y no se produzca ningún hecho de violencia que empañe el espectáculo.

“La cultura nariñense nos muestra gente sana y eso esperamos que vivan propios y extraños que asistan al estadio”, enfatizó el teniente coronel Granados, quien informó que dispositivos similares se tomarán el próximo miércoles, con motivo del partido por la Copa Águila, entre Deportivo Pasto y América, que se  disputará a partir de las 3:00 de la tarde.

- Software por Activisual -