Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comutricolor.com
Jueves, Enero 18, 2018 - 18:18

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, en diálogos con el programa 'Los Dueños del Balón' de Antena 2, habló sobre los fichajes confirmados de Millonarios, los refuerzos que todavía podrían llegar y la posibilidad de construir un estadio propio.

​“Nos reunimos con el cuerpo técnico y se decidió cual era el tipo de equipo que Russo quería tener para el 2018. Contamos con una base campeona de la Liga Águila pero el entrenador quiere unas piezas que encajen en ese estilo de juego”. “Una vez armado ese equipo, Millonarios está pensando en contratar uno o dos jugadores más, siempre y cuando el profesor Russo encuentre el perfil de futbolista que él quiere”, aseguró.

Agregó el dirigente “Tenemos plazo hasta el seis de febrero para traer los dos refuerzos que faltan, la próxima semana llega el ‘Profe’ y ahí iremos viendo. Queremos contratar un volante mixto y un extremo” “El mejor fichaje de Millonarios fue el profesor Russo, en un momento cuando el equipo estaba a mitad de tabla, él le cambió la mentalidad a los jugadores y tuvimos 14 fechas sin perder”

Hablando sobre el posible fichaje de Juan Ferney Otero, Camacho dijo: “Es un jugador que Russo conoce muy bien, entonces cuando él decida entraremos en contacto” “Millonarios hizo una inversión de seis millones de dólares en los fichajes ya confirmados”. Hoy tenemos 12.000 abonos vendidos y el año pasado vendimos 7.500. Creo que un 50% del estadio va a quedar abonado”, finalizó. 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/gPDG9CTMAT8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -