Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:37

El exinternacional alemán Lothar Matthaus criticó duramente a James Rodríguez tras la derrota del Bayern ante el Borussia Mönchengladbach (0-3) después de que, según varios medios alemanes, el colombiano se quejase de no tener suficientes minutos con el nuevo entrenador Niko Kovac.

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo el exjugador del Bayern.

La crítica específica a James fue parte de una crítica generalizada a los jugadores y a la política de fichajes del club, acompañada de una defensa de Kovac.

"Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC BayernEl Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", dijo.

 

Faltó renovación

Por otro lado, Matthaus rompió una lanza por Kovac y dijo que el entrenador tiene que pagar un error de la directiva de no haber renovado la plantilla en verano.

"El entrenador piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano", dijo.

"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", dijo.

- Software por Activisual -