[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:43

Este martes el COC (Comité Olímpico Colombiano) entregó la Orden Olímpica al Mayor Nixon Bolívar Jiménez, en un acto se cumplió a partir de las 11:00 de la mañana, en el nuevo auditorio del Comité Olímpico Colombiano, en la sede de la entidad, con la presencia del Comité Ejecutivo del COC, liderado por su presidente, Baltazar Medina.

Fueron muchas las cosas que pensaba decir para agradecer este homenaje, y ahora que estoy frente a ustedes sólo se me ocurre decir que esto es abrumador, que esta es una bendición de Dios”, dijo el Mayor Nixon Alexis Bolívar Jiménez, al expresar su gratitud por la entrega de la Orden Olímpica, en el grado de Medalla Dorada, que le hiciera este martes, 18 de septiembre, el Comité Olímpico Colombiano.

En su saludo, el presidente Baltazar Medina señaló: “Quienes hemos asumido esta causa por convicción y por nuestros principios, lo hemos hecho seguros de la importancia del servicio que prestamos, y aunque hacerlo bien es nuestra obligación, hay que reconocer a quienes con su empeño y su  compromiso lo hacen de manera sobresaliente”.

Agregó el dirigente: “Por eso yo quiero exaltar hoy la importante labor que desde ese ámbito, del voluntariado deportivo y  también de los compromisos con su generación,  ha venido cumpliendo el Mayor Nixon Alexis Bolívar. Y quiero ponerlo como ejemplo de servicio,  al ejercer un voluntariado deportivo, animado solo por el espíritu de colaboración y de compromiso con una causa, sin esperar nada a cambio”.

Con información de El Comité Olímpico Colombiano.

- Software por Activisual -