Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: futbolred.com
Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:12

Kylian Mbappé hizo historia en el Mundial de Rusia 2018. Con apenas 19 años se convirtió en campeón con la Selección de Francia e igualó un récord que ostentaba Pelé desde hace 60 años.

El extremo derecho tuvo un ascenso vertiginoso en su carrera tras brillar y ganar un título liguero con Mónaco, en donde compartió vestuario con el colombiano Falcao García.

Fue destacado por la prestigiosa revista Time como una gran influencia para las nuevas generaciones del mundo y fue allí donde reveló detalles de su vida y exitosa carrera como futbolista profesional.

Mbappé confirmó que las ganancias que obtuvo por el título mundial con Francia fueron donadas a una fundación que le enseña deportes a niños enfermos.

Frente al éxito que ha cosechado en su corta carrera prefiere ser cauto: "Podemos ser los mejores y los campeones del mundo, como lo somos ahora, y en cuatro años estás olvidado. Porque hay alguien más que ha llegado y lo ha hecho mejor que tú", y agrega con una contundente frase: “He aprendido que las estrellas más grandes y los jugadores más grandes son los más humildes, los que más respetan a las personas. Siempre hay que mantener un poco de lucidez. Esos son mis tres criterios: respeto, humildad y lucidez".

Kylian manifestó que tiene una familia muy unida que lo apoya constantemente; “siempre han estado allí para ayudarme, ya sea en mi primer partido en Bondy o ahora frente a 80 mil espectadores”, subraya.

También recordó un gran consejo que le dio su progenitora: “Siempre me ha dicho que para ser un gran jugador de fútbol, ​​debes ser ante todo un gran hombre".

- Software por Activisual -