[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 21, 2016 - 08:30

Independiente Medellín que se coronó campeón de la Liga I-2016 del fútbol profesional colombiano, fue el equipo más parejo a lo largo del primer semestre del año. El cuadro antioqueño alcanzó su sexta estrella a lo largo de la historia como participante de la máxima categoría del balompié nacional.

Medellín, al mando del técnico Leonel Álvarez, fue líder al sumar 40 puntos en la fase ‘todos contra todos’, por eso avanzó como primero a los cuartos de final. Por su parte, en la reclasificación acumula 50 unidades, teniendo en cuenta además las unidades cosechadas en la antepenúltima instancia, la semifinal y final del certamen.

Respecto al balance general, el Atlético Nacional fue segundo, superando por diferencia de goles a Junior de Barranquilla que logró el subcampeonato tras caer en la finalísima contra Medellín. El Deportivo Pasto se encasilló en el puesto 11 con 24 y como colero quedó Fortaleza con 15.

En la tabla del promedio para el descenso Boyacá Chicó y Fortaleza son últimos y por ahora descenderían a la Primera B. Sin embargo, están en la cuerda floja los equipos Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto.

- Software por Activisual -