[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 17:08

Este 18 de noviembre comenzará en Pasto la V Copa de microfútbol ‘Volcánica ciudad parlante’, que se disputará en la categoría Sub 15.

Se trata de un evento organizado por el dirigente deportivo y comunicador social Eduardo Botina, con el respaldo de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar de Nariño.

Al respecto, se indicó que las inscripciones para participar en el torneo se reciben de manera gratuita y el único requisito para que los menores de 15 años puedan participar es contar con el acompañamiento de un adulto responsable.

Las planillas se podrán adquirir llamando al celular 3153788045 y en el Local 225 del centro comercial Sebastián de Belalcázar.

Eduardo Botina señaló que el objetivo es que los adolescentes aprovechen su tiempo libre en la temporada de vacaciones. Así mismo precisó que para este año se va a descentralizar el campeonato cuyos partidos se realizarán en las distintas canchas de las 12 comunas de Pasto.

Agregó que el acto de inauguración se cumplirá en la cancha de microfútbol del Parque Infantil, en un torneo que se prolongará hasta la primera quincena de diciembre.

Los equipos que ocupen los primeros lugares recibirán medallas, balones y uniformes que serán entregados por parte de los patrocinadores.

- Software por Activisual -