[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 15:21

El ciclista español del equipo Movistar, Mikel Landa, llenó de suspicacias el rendimiento de algunos corredores en el Tour de Francia.

El experto en ciclismo y exciclista, Santiago Botero, mencionó en la transmisión de este jueves, una conversación en redes sociales entre Landa y Jakob Fuglsang (Líder del Astana), donde dudaban acerca del nivel de los ciertos competidores.

No me sorprende que haya corredores más rápidos que yo, me sorprende cuánto más rápidos son”, expresó Mikel.

 

 

La declaración llega justo después de la victoria del colombiano Nairo Quintana, en la etapa 17, en una exhibición de fortaleza impresionante, dejando atrás a todos sus rivales, sin que estos pudieran reaccionar.

Si bien es cierto que el corredor no menciona nombres, termina con la una apreciación que deja a libre interpretación del público, luego de que su compañero de escuadra (Nairo), lo rebasara en la clasificación general.

No puedo entender cómo aumentaron tanto de nivel, si el año pasado movían muchos menos vatios”, concluyó luego de llegar a más de 4 minutos de Quintana en la decimoséptima jornada.

 

​
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Jakob Fuglsang: &quot;I&#39;m not surprised the others are faster than me but I&#39;m surprised how much faster they are. I just talked with Landa after the stage and he can&#39;t believe it either. Says he did less watts last year...&quot; <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a></p>&mdash; Mikkel Condé v2.0 (@mrconde) <a href="https://twitter.com/mrconde/status/1022152434049863681?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
​

 

Comentarios

Imagen de Peter Built

Pseudoperiodistas de Internet, la maledicencia se paga caro, sean honestos. Por qué no escriben el resto del comentario en Tweeter de Fuglsang? Aqui se los doy: "Se trata de una crítica velada que puede tener como destinatario al conjunto Sky o a otros corredores que están rindiendo de forma excelente como Tom Dumoulin (Sunweb) o Primoz Roglic (Lotto Jumbo)." .....
- Software por Activisual -