[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 16:24

Con el objetivo de salir del último lugar en donde se encuentra con un punto en el Grupo G, Millonarios recibirá hoy a las 7:30 de la noche en la ciudad de Bogotá al Deportivo Lara de Venezuela, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

El cuadro albiazul que empató en su primera salida como local ante Corinthians de Brasil y que cayó en su visita a Independiente de Argentina, busca levantar cabeza en una zona donde los brasileños tienen 5 puntos, mientras que los gauchos y venezolanos aparecen con 3 unidades cada uno.

El cuadro albiazul tendrá la presencia de su técnico Miguel Ángel Russo, quien arribó al país el domingo anterior, después de superar problemas de salud que lo afectan desde finales del año pasado, situación que lo tuvo alejado de los escenarios.

El certamen tiene dos juegos más para hoy. En Montevideo, a las 5:15 de la tarde, Defensor Sporting de Uruguay recibirá a Monagas de Venezuela y en Asunción a las 7:30 de la noche, Cerro Porteño de Paraguay confrontará con Gremio de Brasil.

Dos equipos colombianos más saldrán a escena en la presente semana en el certamen. Se trata de Independiente Santa Fe que mañana visitará a Flamengo de Brasil, mientras que Junior el jueves jugará en territorio peruano contra Alianza Lima.

 

- Software por Activisual -