[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Depor.com
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 12:22

Con bajas importantes en el centro del campo y la defensa, el Corinthians brasileño recibe este miércoles en Sao Paulo a un Independiente argentino obligado a puntuar para continuar con opciones de clasificarse en el grupo G de la Copa Libertadores.

Las malas noticias para este partido de la cuarta jornada se acumulan para el técnico Fábio Carille, que ha visto como en menos de una semana se le han lesionado dos importantes piezas de su sólido esquema: el lateral derecho Fagner y el volante Ralf. Fagner, cotejado por el seleccionador nacional, Tite, para el Mundial de Rusia, sufrió el pasado fin de semana una lesión muscular de grado 2 en el partido liguero contra el Atlético Mineiro y estará al menos un mes de baja.

Ralf, por su parte, fue operado recientemente de una luxación en el hombro que se produjo en la Copa do Brasil hace una semana y solo volverá después de la cita mundialista. Para complicar más el panorama, su posible sustituto, Renê Júnior, tuvo una lesión de menisco en la rodilla derecha durante un entrenamiento y estará en el dique seco por lo menos dos meses.

En la Libertadores, el Corinthians es líder del grupo G con siete puntos (dos victorias y un empate), uno más que el Deportivo Lara venezolano y tres por encima del Millonarios colombiano, estos dos últimos con un partido más.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana se presenta en la capital paulista después de haber conseguido un valioso triunfo por 0-1 ante el Newell's Old Boys en la Superliga argentina, que le acerca a su objetivo de terminar entre los clasificados para la próxima Libertadores.

El entrenador Ariel Holan no se guardó entonces nada en el banquillo y dispuso a sus mejores hombres, los mismos que previsiblemente jugarán en Brasil. En su caso, la lista de convalecientes por lesión no existe, a excepción del centrocampista Jonás Gutiérrez, que continúa con su plan de recuperación específico.

 

Posibles alineaciones:

Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley, Gabriel, Maycon, Jádson, Rodriguinho; Ángel Romero y Clayson.

Entrenador: Fábio Carille.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti.

Entrenador: Ariel Holan.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Estadio: Arena Corinthians.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/AP37jJIR78Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -