Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @LaNación
Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 11:55

Luego de la consecución de la estrella 15 con Millonarios, el técnico Miguel Ángel Russo viajó a su natal Argentina para disfrutar del periodo vacacional, eso sí, sin dejar de pensar en lo que será el 2018 para él y su equipo. Mientras pasa estos días en familia, ofrece entrevistas a los medios locales que indagan sobre sus expectativas para la próxima temporada.

Las cadenas de TV ESPN y TyC Sports lo buscaron para charlar sobre el trofeo conseguido hace apenas unos días, las contrataciones que espera cierre Millonarios para el 2018, la Copa Libertadores y José Pékerman, quien ha sido 'consejero' suyo en varias oportunidades.

En relación al título número 15 de los 'embajadores' en la Liga, señaló: "Millonarios es un club grande, tiene la obligación de ganar y me tocó a mí. En el primer semestre habíamos llegado a semifinales, ahora nos tocó ganar la final, así que por donde se mire es importante. La estrella 15 es un hecho histórico para Millos, es un equipo que tiene una historia grandísima en el fútbol colombiano y mucha relación con el fútbol argentino. Fue especial y la gente no se olvidará fácil porque fue una final con el clásico rival y se ganó”.

Sobre el tema de fichajes y su relación con José Pékerman, también hablo Russo: “Millonarios busca jugadores colombianos de primer nivel para repatriar, que busquen que Pékerman los mire para el Mundial (..) Con José hablamos mucho y me ha ayudado muchísimo. Colombia tiene un entrenador de primer nivel. Puedo llevar a algún jugador argentino, pero es difícil. El mercado colombiano está lejos del argentino en cuanto a los valores, no es tan fácil, en ese sentido estamos en otro nivel y en otra posición. Millonarios y yo pensamos en el futuro, incorporamos al arquero de la Selección de Venezuela, Wuilker Faríñez, que tiene casi 20 años. Hemos puesto a algunos chicos que no están acostumbrados a jugar en primera y varios terminaron en un nivel importante. Intentamos armar las divisiones menores de una forma correspondiente a un club de altura y los dirigentes apuestan a eso”.

 

Aquí, la más reciente entrevista que concedió el DT de Millonarios en Argentina: 

 

- Software por Activisual -