Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AsColombia.com
Sábado, Abril 28, 2018 - 16:38

El entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, regresó hace unos días a la dirección técnica, luego de una larga ausencia. Pero a pesar de la distancia física, el DT argentino siguió pendiente de todo lo que sucedía en el 'Embajador'.

Una de las más grandes apuestas de Russo, aún en su ausencia, fue la de dar oportunidades a ciertos jugadores juveniles y un lugar dentro del plantel profesional. Así se lo confesó el timonel del 'Azul' en entrevista con 'El Espectador'.

"Están Christian Huérfano, Juan Camilo Salazar, Ómar Bertel, Andrés Felipe Román… Ellos vienen trabajando con nosotros desde hace más de un año y nos hemos fijado en la pauta de trabajo y coordinación con el club darles mucha prioridad a estos chicos, más allá de las obligaciones que tienen que ver con los resultados y ser campeones. Millonarios apuesta al futuro y al fogueo de sus jugadores jóvenes. Ellos tienen que aprender a absorber los golpes y para eso estamos en este equipo", aseguró.

Y es que desde que Miguel Ángel decidió promover a Hárold Santiago Mosquera, hoy en el Dallas FC, ha habido una camada de canteranos que se han ido abriendo campo en el primer equipo y poco a poco se dan a conocer en el campeonato local y continental.

La idea es que para 2019, año en el que se vence el contrato del técnico con el conjunto capitalino, sean al menos una decena de jugadores referentes en las categorías menores los que se hayan probado en el primer equipo y se proyecten como futuros negocios en el plano internacional.

 

 

 

 

<iframe width="869" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/nqL2ugpMPto" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -