Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:08

 

Millonarios se juega la continuidad en Copa Sudamericana hoy en El Campín a partir de las 7:45 de la noche.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibirán por el partido de vuelta a General Díaz, en el compromiso de ida, igualaron a un gol. Dejaron todo para definir quién avanza a octavos de final en Bogotá.

La última vez que los embajadores perdieron en condición de local en un torneo internacional fue el 22 de agosto de 2018 contra César Vallejo en Sudamericana. Millonarios perdió 2-1 en esa oportunidad. Los goles del equipo peruano los hizo Andy Pando, el descuento albiazul fue de Fernando Uribe, el DT era Juan Manuel Lillo.

 

Desde el 2017

El cuadro embajador volvió a competencias continentales en 2017. Disputó la fase previa de la Copa Libertadores con Atlético Paranaense en el partido en Brasil, los embajadores cayeron por la mínima diferencia y en Bogotá ganaron por el mismo marcador. En ese entonces Millonarios ya estaba bajo el mando de Miguel Ángel Russo y no lograron avanzar en esa edición del máximo certamen continental tras caer en la definición desde el punto penal.

 

Antecedentes

En 2018 Millonarios jugó tres partidos por Copa Libertadores, en ninguno perdió. Igualó sin goles frente a Corinthians, goleó a Deportivo Lara 4-0 y empató 1-1 frente a Independiente de Avellaneda. El cuadro azul de la capital no logró continuar en esta competencia, pero clasificó a Sudamericana, torneo por el cual disputará su pase a octavos de final contra General Díaz.

- Software por Activisual -