[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 17:25

El futbolista croata Luka Modric se mostró exuberante luego de ganar el Balón de Oro y afirmó que en los primeros días va a dormir con el trofeo, para convencerse de que no es un sueño.

Modric dijo que sus antagonistas por esta distinción, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes en los últimos años venían compartiendo el premio, son de otro nivel, pero señaló que “las mejores cosas no llegan jamás fácilmente. Mi vida está hecha a base de lucha y mucho trabajo para conseguir mis objetivos. No ha sido sencillo, pero he ganado” dijo.

Modric ganó con facilidad el trofeo, al mejor futbolista del planeta al conseguir 753 votos. Segundo quedó Cristiano Ronaldo con 478, tercero, Antoine Griezmann con 414, Kyliam Mbappé con 347 y Lionel Messi con 280.

"En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte. Ir detrás de ellos es increíble. No creo ni por un segundo que esto se ha acabado para ellos", sentenció el oriundo de Zadar.

"Me considero alguien normal. Y me comporto como tal. Y veo que la gente me ve así. Como alguien humilde. Y voy a decir una cosa, me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro", esbozó.

El próximo objetivo de Luka Modric será el Mundial de Clubes, donde en semifinales enfrentará al ganador de Chivas de Guadalajara o Kashima Antlers de Japón. Por el otro lado estará River o Boca.

- Software por Activisual -